Lofo Mi Relegion afrocubana
Una Buena Enseñanza Lo Dice Todo Vamos a Compartir Información No Competir

Sobre Nosotros

Somos un grupo de religiosos que decidimos contar la verdad sobre Palo Monte para tratar de terminar con los estafadores de nuestra religión. Nosotros somos religiosos y respetamos nuestra religión, por eso decidimos crear esta pagina para ayudar dar conocimiento a los que no lo tienen y para ayudar a corregir las cosas que están mal hecha por falta de conocimiento. Hoy hay muchos entrando a la religión y están guiado por ciegos o sancocheros que lo único que quieren hacer es iniciar y después olvidar de ese ahijado o ahijada y esos no esta bien. También hay otros que inician mal y destruyen la vida de la persona. Por eso esta página va aclarar muchas cosas sobre el proceso de iniciación y mucho más.

Nosotros hacemos consultas y obras por Palo Monte o Por Espiritismo la cual se pueden poner en contacto vía la la pagina de contacto para hacer cita.

Misión y Visión

Es ser la mejor página de enseñanza para poder darle el conocimiento a los que quieren aprender esta hermosa religión Nuestros foros están para ayudar y compartir a los que necesitan ayuda y quieren aprender. Visita nuestros foros. También tenemos foros premium en la cual no se pueden ver sin autorización de nuestro grupo.

Foros

Nuestro Grupo

tata siete rayo
Siete rayo

Con más de 40 años en la religión de Palo Monte aquí estoy para ayudar! Mi trabajo aquí es mantener la página al día y asegurar que el respecto en los foros este correcto y ayudar con las enseñanzas a los que necesitan ayuda.

Tata Nelson
Tata Nelson Gonzalez

Un tata de Briyumba Congo con muchos conocimientos, conocido por su manera de dar enseñanza, excelente persona. Un Tata con mucha sabiduría de Palo monte, Es un Zarabanda y eso dice mucho del, tiene una paciencia grande para enseñar.

Ver Todos

Testimonios

estban florez

Carlos Esteban Flores Fui mal rayado y todo me fue mal, gracias a Tata Siete rayo por arreglar ese Rayamiento todo fluye bien. Totalmente agradecido

Octubre 22, 2022
javier marcelo

Marcelo Mercado Casi me destruyen mi vida por cosas mal hechas gracias padrino y madrina por arreglar mis problemas, con mucho amor y respecto

Noviembre 07, 2022
José Arteaga

José Arteaga Gracias padrino y madrina por entrar en mi vida. Los quiero mucho Sambi Akutare, Ustedes son una bendición de Dios

Julio 21, 2022

Conózcanos Mejor

bendicion

Somos verdadero Religiosos!

Nosotros tenemos un grupo de grandes religiosos en la cual tratamos siempre de hacer lo correcto y ayudar a las personas en necedades, hoy en día hay muy poquitos Tatas o Yayas en la cual no quieren ayudar a los necesitados porque no tienen plata “simbo” y eso no esta bien. Si eres un verdadero religioso y vez que la persona no tiene dinero ayudalo. ""Hoy por ti mañana por mi"..

Nuestra religión es para ayudar no lucrar, ojos tenemos que vivir, pero no cobrando esos precios de locura a los necesitados. Sambi nos dio una bendición de poder ayudar a las personas no de sacarle los ojos con esos precios. Somos religiosos vamos actuar como religiosos.

mal hace

Las cosas se Hacen Bien o no se hacen

Muchas veces he dicho el que mal hace mal termina y esta frase tiene mucho sentido, me explico: Cuando uno hace una obra mal o una brujera a una persona se tiene que recordar que esa persona tiene su espíritu la cual lo cuidan y usted tirando brujería o haciendo obras mal hechas solo se busca problemas con esos espíritus que cuidan a esa persona.

No sea una de esas personas que quieren destruir el mundo sea una que quiere ayudar, sanar y educar para recibir las bendiciones de dios “Sambi Mpungo” Uno se Siente mejor ayudando que destruyendo y la recompensa es mejor.